La bipolar obra de May Ann Licudine aka Mall

arte, diseño

Mall es el acrònimo y nombre artístico de May Ann Licudine, una artista del manga que trabaja y vive en la Unión, Filipinas.

Artista mulidisciplinar enmarcada en la línea del lowbrow art, es una artista visual que destaca tanto por sus ilustraciones y esculturas como su trabajo en el manga.


Conocida en redes com @Shardula, la obra de esta ilustradora independiente licenciada en Bellas Artes tiene un marcado carácter asiático que destaca por el detalle y la perfección en los trazos, así como el trabajo del color y las sombras. El resultado es un amplio portfolio con piezas de temática variada, cuyos protagonistas, entre los que destacan los encantadores Babu y Abu, viven aventuras en mundos festivos y oníricos, llenos de fantasía y color, que contrastan con la otra gran serie de su obra centrada en retratos de personajes oscuros y sombrios, que trabaja en blanco y negro, a làpiz o carboncillo y que recuerdan al estilo de Audrey Kawasaki.

Cuando se le pregunta de donde surje la inspiración Mall afirma que en gran medida sus musas son sus sueños, pesadillas, la naturaleza, la música popular y los elementos tradicionales.


Mall y yo compartimos la pasión por los gatos, los considera grandes compañeros y en numerosas ocasiones los convierte en los verdaderos protagonistas de sus obras.

Fuente: https://nuvegante.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s