Sobre mi

Hola! Mi nombre es Julieta Mena, mi infancia transcurrió en Lomas de Zamora, en un barrio de trabajadores, en donde los vecinos salían a tomar mate a la vereda y conversaban sobre la vida, mientras nosotros, los chicos, jugábamos en la calle y visitábamos a la abuela en bicicleta.

Mi escuela primaria era pública y diversa de verdad, y convivíamos perfectamente bien y con mucha alegría.

Con el paso del tiempo y las expectativas de vida, decidí mudarme a Capital y después de muchas idas y vueltas por distintas carreras y varias universidades, me quedé en “Escuela de arte multimedial Da Vinci”, en donde con mucho esfuerzo y noches sin dormir (por la facultad, mi maternidad y mi divorcio :/), me recibí de Diseñadora Gráfica.

Siempre me gustó el arte, la naturaleza, la ciencia, la tecnología y la moda, siempre me gustó observar, soy una obrera, me informo, estudio, leo, miro, pregunto y después hago.

Todo en mi son búsquedas permanentes, casi nunca estoy  del todo conforme, en el trabajo como en la vida salimos y buscamos un lugar, un tiempo, un espacio, una historia, una sensación, un anhelo, así soy yo.

Un comentario en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s